Buenos días he empezado a tomar Boltin por los sofocos y porque me suda mucho la cabeza desde hace 5
Buenos días he empezado a tomar Boltin por los sofocos y porque me suda mucho la cabeza desde hace 5 años qué tengo la menopausia,me podrá ayudar con los sofocos gracias
1 respuesta
Buenos días. Sí, Boltin puede ayudar a mejorar los sofocos y la sudoración asociados a la menopausia, aunque el efecto no suele ser inmediato: habitualmente se valora la mejoría tras varias semanas de tratamiento. Es importante tomarlo como te lo hayan indicado y acudir a las revisiones recomendadas. Si no notas mejoría después de 2–3 meses, si los síntomas empeoran o aparece sangrado vaginal, dolor mamario importante u otros efectos secundarios, consulta con tu ginecólogo para valorar si es el tratamiento más adecuado para ti o si conviene ajustar la pauta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
