Buenos días he estado tomando brintellix de 15 mg con un poco de trankimacin, pero ultimamente no m

Buenos días he estado tomando brintellix de 15 mg con un poco de trankimacin, pero ultimamente no me tomaba apenas, y me lo cambiaron por velanfaxina de 75 e ir bajando el brintellix, y a la semana q me tome dos de velanfaxima y un trankimacin retard de 0.5 por la mañana y otro por la noche.llevo dos idias tomandolo, pero es desayunar y tomarme la medicacion, y voy como muy atontada,ida,asi con la cabeza rara ,como q me hace cosas raras y adormilada,,,mareada,,es normal?es que me cuesta hacer cualquier cosa,,,quiza como me tomaba muy poco ansolitico sea normal los primeros dias,..espero vuestra ayuda por favor.gracias

1 respuesta


Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.