Buenos días. He sido intervenido recientemente de miringoplastia y quisiera resolver algunas dudas:
Buenos días. He sido intervenido recientemente de miringoplastia y quisiera resolver algunas dudas: 1.- En la revisión a la semana, ¿en general se retira el taponamiento con gasas y queda el injerto descubierto? 2.- ¿Es normal no percibir apenas audición en el oído operado durante este tiempo? 3.- En ocasiones, al tener gases digestivos que no logro expulsar del todo por la boca, noto que parte del aire sale por el oído y me produce ligera molestia; ¿esto puede afectar al injerto o hacer que se desprenda? ¿De qué manera quedaría adherido a la membrana timpánica? Muchas gracias por su atención.
1 respuesta
Debería consultar con su cirujano, pues en función de la técnica utilizada variarán las curas en el postoperatorio. Mientras el oído está taponado es normal experimentar una ligera disminución de audición. Sería recomendable no realizar presión en el oído durante el periodo de cicatrización, si puede evítelo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
