Buenos días, Les escribo porque tengo una consulta. Desde octubre al ir al baño en ocasiones las hec

1 respuestas
Buenos días, Les escribo porque tengo una consulta. Desde octubre al ir al baño en ocasiones las heces son bolitas, pero solo al principio. No tengo dolor como tal y voy al baño todos los días pero cuando veo las heces, veo que hay bolitas flotando. No sé a qué se debe esto. Todos los días como kiwi y tomo bastantes verduras, también tomo menos de una cucharadita de psyllium y dos litros de agua al día. Hace año y medio me hicieron una colonoscopia y todo estaba bien. Las analíticas de sangre también están bien, también me tuvieron que hacer no hace mucho una resonancia abdominal por otro tema y no había nada mal. Fui a visitar a un digestivo no hace mucho y me indicó que mis heces parecían normales, pero yo sigo teniendo bolitas cuando voy al baño y no comprendo bien el por qué mis heces no tienen la misma consistencia. Muchas gracias por su tiempo.
supongo que entre los análisis que han sido correctos figurara la PCR para descartar patología inflamatoria y hormonas tiroides y el calcio. Mientras tanto toma dieta rica en fibra soluble (kiwi, ciruelas, pasas) . líquidos abundantes y realice ejercicio físico y vaya al baño tan pronto sienta ganas. Si no mejora debe acudir a un gastroenterología

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!