Buenos días, llevo 1 mes tomando venlafaxina 75 retard por las mañanas y rexer flash 15 por la noche

Buenos días, llevo 1 mes tomando venlafaxina 75 retard por las mañanas y rexer flash 15 por la noche, para crisis de ansiedad con depresion. Por las mañanas al levantarme tengo bastante ansiedad , luego se me va quitando, pero algunos días tengo que tomar medio lorazepam. Es normal esto ? Hasta cuánto tiempo hay que esperar para que desaparezca la ansiedad ? Gracias

1 respuesta


Si, entra dentro de la normalidad. Pude que esa ansiedad no se extinga si venlafaxina no es el farmaco mas conveniente. ¡Un cordial saludo! Espero haber podido responder a su pregunta. En caso de duda, puede enviarme un mensaje privado. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.