buenos dias: llevo 18 años tomando parexina de 20mg por transtorno de ansiedad generalizada , de los
buenos dias: llevo 18 años tomando parexina de 20mg por transtorno de ansiedad generalizada , de los cuales los últimos 6 meses han sido de 30 mg, pero como no me sentaba bien me ha dicho el especialista que me lo baje a 20 y tome una pastilla de trazodona ¿me pueden indicar cual es la mejor forma de bajar de 30mg a 20mg? gracias
1 respuesta
Buenos días, En paroxetina, una bajada de 30 mg a 20 mg es una reducción habitual y aceptada, más si se añade trazodona como apoyo. Aunque la paroxetina puede dar síntomas de retirada, en este caso concreto no es obligatorio hacer un descenso escalonado, y muchos psiquiatras lo hacen directamente. Puedes estar tranquil@.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tomo la venlafaxina 75 MG hace 10 días, es normal sentir paradójicamente tristeza?
El escitalopram y el azafrán pueden generar alguna mala interacción ??
Pregunta para psiquiatras y/o psicolog@s Tengo 28 años. Desde hace muchos años padezco depresión. H
Estoy tomando odranal y brintellix y tengo palpitaciones cual de los dos me está haciendo mal
Se puede tomar té macha durante el día si por la noche se está tomando Anafranil de 75 MG?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
