Buenos días, Llevo apenas dos días tomando Xeristar y desde el día 1 hago despeños diarreicos y ten

Buenos días, Llevo apenas dos días tomando Xeristar y desde el día 1 hago despeños diarreicos y tengo un persistente dolor de cabeza - sobre todo en la parte frontal - realmente molesto e incapacitante, sobre todo recién levantada. Cuánto tiempo persistirán estos efectos adversos? No creo q pueda aguantar los muchos días más.. Gracias y un saludo.

1 respuesta


Normalmente un periodo de acomodacion al tratamiento de una semana, diez días. Tomese la tension arterial por si la tuviera alta y de ahí el dolor de cabeza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.