Buenos días, llevo con Sibilla unos 3 años, es el tercer anticonceptivo que pruebo y me iba bien per
Buenos días, llevo con Sibilla unos 3 años, es el tercer anticonceptivo que pruebo y me iba bien pero llevo como más de medio año que tengo sangrados justo a mitad del ciclo como si fuese el de ovulación( algún mes incluso se me ha juntado con mi regla, no es abundante pero conlleva las molestias como si tuviese la regla). No es todos los meses pero sí que ahora desde que me preparo una oposición y me incluye pruebas físicas también he notado más regularidad en estos sangrados. No sé si es normal o ha perdido efectividad. No olvido ninguna pastilla y me la tomo a las mismas horas. Me gustaría que me indicarais si es normal. Muchas gracias.
1 respuesta
Es normal por el anticonceptivo puede seguir tomándolo o bien cambiar a otro consulte con su ginecólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

