Buenos días llevo desde el martes que me mando la

5 respuestas
Buenos días llevo desde el martes que me mando la dentista clamoxil 750 por que tengo una muela fisurada y otra que me a tocado el nervio de la infección que tengo y el clamoxil a día de hoy no me hace nada sigo teniendo dolor .me puedo tomar también rhodolgil que tengo en casa?
Los fármacos indicados son para el tratamiento de infecciones bacterianas. Si lo que usted precisa es conseguir una disminución del dolor, necesita analgésicos no otro fármaco antibiótico como el que describe usted (Rhodogil). Por tanto, recomiendo acuda a su dentista para que recete lo que considere conveniente a su juicio clínico y ayudarle de esta forma. Un saludo.

Hola , no, no puede mezclar ambos antibióticos. Le recomiendo que no se automedique. Si ve que no desaparece el dolor acuda de nuevo a su dentista.
Los dolores por fisura y afectación del nervio generalmente se van en cuanto se interviene en la pieza, bien sea con la Endodoncia o con la extracción, por lo que si sigue con ese dolor le aconsejó que le intervengan la muela lo antes posible y en ese instante dejará de sentir dolores evitando a su vez tanta medicación innecesaria. Un saludo y que se mejore pronto.
No se debe recetar sin conocer su historial. Es peligroso.
Buenos días. Lo ideal es acudir a su dentista con urgencia. Según el diagnóstico que nos cuenta que le han hecho, una extracción (en la pieza de que tiene fisura vertical) y un primer tiempo de endodoncia (en el diente con el nervio afectado) pueden hacer que el dolor disminuya o desaparezca sin aumentar la medicación. Solo con una visita en la que se observa el caso y se dispone de la historia clínica del paciente se puede prescribir medicación de forma segura y efectiva. Ojalá se mejore pronto. Un saludo.
Lo ideal es que lo visiten de urgencia y decidan el tipo de tartamiento a realizar.