Buenos días, llevo tomando sertralina de 50mg desde diciembre/enero y se me ha olvidado tomarla radi

Buenos días, llevo tomando sertralina de 50mg desde diciembre/enero y se me ha olvidado tomarla radicalmente desde hace una semana, comencé a tener supuración en el oído, zumbidos, punzadas hasta que se me ha calmado y ahora tengo vértigo, no sé si es debido a haber parado de tomar la sertralina o tiene que ver con otra cosa. Hoy mismo volví a retomar sertralina de nuevo sin prescripción médica y no sé si volverá a tener efectos positivos pronto o no.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Los sintomas que usted describe son compatibles con el denominado sindrome de discontinuacion de ISRS. Los efectos tardan en alcanzarse entre cuatro o seis semanas maximo. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.