Buenos días, Llevo un mes tomando sertralina 50mg por la mañana, después de que mi doctora me resc
Buenos días, Llevo un mes tomando sertralina 50mg por la mañana, después de que mi doctora me rescindiera el Pristiq debido a efectos adversos. Con la Sertralina, hace unos 10 días que presento mareos al cambiar de posición, que han mejorada tras reducir la dosis a 1/2 sertralina. Ahora he recibido los resultados de la analítica y está todo bien, exceptuando la Gama-Glutamiltransferasa que la tengo aumentada (48), me pregunto si este aumento puede estar relacionado con la medicación.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

