Buenos días, Llevo varios años tratando una depresión. De forma pautada con mi médico de cabecera

Buenos días, Llevo varios años tratando una depresión. De forma pautada con mi médico de cabecera he dejado de tomar velanfaxina y desde hace unas semanas me encuentro muy triste y con altibajos. Estoy haciendo terapia psicológica, pero mi no sé si debería retomar la medicación. Un saludo.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Ante estos sintomas lo mas natural es que retome el tratamiento si le fue bien. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.