Buenos días, me he realizado una endodoncia en 4 sesiones ya que el nervio seguía sin "morir". En la

13 respuestas
Buenos días, me he realizado una endodoncia en 4 sesiones ya que el nervio seguía sin "morir". En la última sesión me pusieron mta, ahora siento presión y dolor al masticar. Es normal?

Muchas gracias.
Buenas, el dolor tras la endodoncia a veces desaparece paulatinamente por lo que debería observarse a sí mismo. Si conforme van pasando los días el dolor no decrece o incluso aumenta, acuda al especialista nuevamente. Un saludo.

Es común que exista algo de molestias luego de una endodoncia, espere unos días y si no nota mejoría acuda a su dentista para valoración . Un saludo y que se mejore pronto :)
Confie en su endodoncista que sigue su evolución.Un saludo
Pueden ser normal esas sensaciones. Pero lo mejor es que el profesional que le atiende sepa lo que le está sucediendo, y así podrá tratarle convenientemente.
En muchas ocasiones, el dolor tras la endodoncia tarda unos días en desaparecer, pero debe notar que va a menos. Si notara que va a más o que no desaparece consulte con su endodoncista. De todas formas, si es una pieza que ha estado dando problemas durante la endodoncia, no es raro que tarde días en desaparecer la sintomatología al completo.
Opino como mis compañeros, el dolor o molestias después de terminar una endodoncia suele ser normal. Como comentan, ve observando si mejora con los días, si ves que empeora o no cesa, acude a tu especialista para que te valore de nuevo.
Un saludo
Si después de 4 sesiones sigue con molestias yo recomiendo consultar a otro endodoncista... Desgraciadamente podría estar sufriendo un trabajo hecho regular
Es normal. Puede durar un mes o algo más
puede ser normal sentir alguna molestia que debería desaparecer en dos do tres días, pro no dolor. Si continua con dolor y después de cuatro sesiones le recomiendo que pida consulta a otro dentista.
Después de la endodoncia es normal te duela si aprieta fuerte o al masticar durante los primeros días.
Si a pesar de todo persiste, vuelva a consultar a su endodoncista , o pida una segunda opinión.
Algo no funciona desde el principio. No es normal cuatro citas para una endodoncia
Puede ser normal un tiempo, pero comuníqueselo al endodoncista para su control.
Un saludo
Es normal que duela al principio, una o dos semanas, pero luego se quita, en caso de seguir el dolor o aumentar, consulte con su endodoncista para que controle. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!