Buenos dias, me operaron ayer del supraespinoso y porcion larga del biceps mas limpieza de bursa , m
Buenos dias, me operaron ayer del supraespinoso y porcion larga del biceps mas limpieza de bursa , me dieron el alta por la tarde y yo me siento bien, me gustaria saber si puedo salir a la calle a pasear o no
1 respuesta
Yo seguiria las recomendaciones de us cirujano pero si es comun tras este procedimiento es que uno debe llevar el brazo en cabestrillo unq vez vestido y como en el lateral no cruzado y por supuesto que puede caminar. No obstante siga las indicaciones de su cirujano.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
