Buenos días, me operaron de cáncer de tiroides y me las extirparon, tomo eutirox 88 y me voy a tomar
Buenos días, me operaron de cáncer de tiroides y me las extirparon, tomo eutirox 88 y me voy a tomar unas vitaminas para la caída del cabello que contiene soja.. Hay algún problema? Puedo tomarlas?
2 respuestas
Buenos días, No hay ningún problema en tomar ambos tratamientos. Sí es importante, que el Eutirox lo tomes con un sorbo de agua por la mañana nada más despertar en ayunas y esperar unos 20-30 minutos en tomar el desayuno o cualquier otra cosa. El tratamiento para la caída e cabelo, puedes tomarlo cuando quieras a lo largo del día. Espero haber sido útil, Dra. Anna M. Aparicio Schwab
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, de acuerdo con tomar ambos tratamientos por separado, siendo el eutirox tomado con el estómago vacío el primero. Importante destacar que algunas vitaminas para la caída de cabello tienen altas dosis de biotina, por lo que se recomienda suspenderla 1 semana antes de determinar hormonas tiroideas para el control del hipotiroidismo, porque interfiere en su medición por parte de laboratorio y podría dar errores de medida y en consecuencia de interpretación para el ajuste de la dosis
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


