Buenos dias, me pueden realizar una resonancia magnética de cerebro con contraste llevando brackets?
Buenos dias, me pueden realizar una resonancia magnética de cerebro con contraste llevando brackets? El resultado puede verse afectado? Indican que se brillarán las imágenes. Agradezco su colaboracion
2 respuestas
Puede realizarse. Los brackets distorsionarán la imagen en la zona del macizo facial hasta la base del cráneo pero igualmente la resonancia resulta de suficiente calidad para el diagnóstico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


