Buenos días, Me quemé antes de ayer con agua muy caliente al reventar mi bolsa de agua. Es la zona

1 respuestas
Buenos días,
Me quemé antes de ayer con agua muy caliente al reventar mi bolsa de agua. Es la zona de la baja espalda/culo y estuve aplicando frio porque me ardía. Al día siguiente me recomendaron echarme Silvederma, ya no me duele casi, solo escuece a veces. La quemadura está oscura y tengo unas 3 ampollas pequeñas. Es del tamaño de la palma de la mano mas o menos.
Mis preguntas son:
¿Durante cuánto tiempo tengo que estar aplicandome Silvederma?
¿Debo llevarlo tapado o al aire? Ahora me lo tapo con gasas y esparadrapo poco apretado.
¿Cada cuánto debería volver a aplicarlo y cambiar el vendaje? Ahora lo hago por la mañana y por la noche.
¿Puedo alternarla con aloe vera?
¿Qué debo hacer para que no me quede mucha cicatriz?
¿Puedo hacer deporte o corro más riesgo de infección?
Gracias!
Las preguntas que hace se pueda responder simplemente por la lógica :ante un cuadro que tiene erosiones no es bueno poner algo que se quede pegado y después se levante y Arrastrando algo de piel y tampoco es bueno
un sillón de bicicleta
Cuando la quemadura no se abrió esto es primer grado el cual se pondrá con un poquito De corticoides tópicos y Crema hidratante