Buenos dias. Mi abuelo fue sometido a biopsia por problemas en su piel. Se le extrajo muestra de pie
1
respuestas
Buenos dias. Mi abuelo fue sometido a biopsia por problemas en su piel. Se le extrajo muestra de piel en su cabeza hace una semana, le duele mucho y le punza. Solo le dieron paracetamol que le alivia un tanto.
Cuanto le durará el dolor en la zona, se le podra acabar? Tambien menciono que no toma aines por asunto cardíaco. Gracias
Cuanto le durará el dolor en la zona, se le podra acabar? Tambien menciono que no toma aines por asunto cardíaco. Gracias
Tal vez se le infectó. Lo primero es aplicar todo povidona dos veces al día. Sí ya lo han hecho, recomiendo pomada de antibiótico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.