Buenos días! Mi bebé tiene dos meses y hace movimientos en la cabeza que me parecen extraños, la g

Buenos días! Mi bebé tiene dos meses y hace movimientos en la cabeza que me parecen extraños, la gira de un lado hacia el otro como izquierda, derecha, izquierda derecha, pero es un movimiento que me parece que lo hace muy rápido para su edad, además lo hace varias veces al día. Quisiera saber si esto es normal.?

1 respuesta


En mi opinión es algo temporal que no indica que tenga ningún problema neurológico, siempre que por lo demas (comida,respiración,sueño,etc) sea normal. En caso de duda, consultar con un Neurologo infantil.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.