Buenos días, mi.madre ests tomando dos pastillas de neo yomizol y lleva dos semanas con muchas nause

Buenos días, mi.madre ests tomando dos pastillas de neo yomizol y lleva dos semanas con muchas nauseas, la tensión y el azúcar descompensado. Esto es normal? Puede provocar estos efectos secundarios?

1 respuesta


Le aconsejo acudir a su médico para realizar una analítica actual de función tiroidea ( verificar así si la dosis de neotomizol es adecuada) así como de función hepática y de su diabetes .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.