Buenos días mi madre hace 13 años tuvo trombosis profunda y ahora le volvió un trombo en la misma pi
Buenos días mi madre hace 13 años tuvo trombosis profunda y ahora le volvió un trombo en la misma pierna se hizo una ecografía y le salió, esta en peligro gracias
2 respuestas
Hay que tratarlo con descoagulantes y luego valorar si hay alguna causa que obligue a anticoagular de forma indefinida
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


