Buenos días, Mi médico de cabecera me recetó Sedotime 15mg, por la mañana y por la noche. El efecto

Buenos días, Mi médico de cabecera me recetó Sedotime 15mg, por la mañana y por la noche. El efecto de dormir bien se ha dado pero en contra, jamás tuve unos pensamientos tan derrotistas, negativos y, sinceramente, de querer morirme como con esta medicación. Es normal que se recete una dosis tan alta desde el principio y que estos síntomas se pueden dar? Gracias que tengo familiares cercanos de apoyo sino, no se lo que hubiera hecho sola. Gracias

1 respuesta


En principio no es una dosis tan alta, pero en caso de aparecer y reiterarse pensamientos negativos de muerte, debe abandonarse y hablar con su especialista para cambiar el tratamiento. ¡Un saludo, mejórese!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.