Buenos dias: Mi padre tiene parkinson complicado con una depresion. Toma levadopa y paroxetina. Tie

1 respuestas
Buenos dias:
Mi padre tiene parkinson complicado con una depresion. Toma levadopa y paroxetina. Tiene trastorno del comportamiento y se negaba a tomar medicinas y comida, ademas de confusion y ciertas obsesiones. Tiene recetado 2,5 de olanzapina por la noche, pero al tener que darsela a la fuerza la mayoria de las veces no sabemos si se la habia tomado. He leido que se le puede dar a cualquier hora del dia, teniendo en cuenta que sea la misma hora. Ayer se la dimos por la mañana y estuvo mejor, aunque claro estuvo mas somnoliento. Seguimos por la mañana y seria mejor para el por la noche. Gracias por adelantado
En la medida de lo posible los sedantes habría que plantearlos por la noche. Aún así lo adecuado sería plantear la situación con un terapeuta