Buenos días, mi periodo era regular hasta ahora que empecé a tomar Dostinex hace un mes. Llevo cinco

Buenos días, mi periodo era regular hasta ahora que empecé a tomar Dostinex hace un mes. Llevo cinco días de retraso y nunca me había pasado. Puede deberse a la toma del medicamento? Gracias

1 respuesta


No sé muy bien porqué le han puesto el dostinex si su menstruación era regular. No se tratan las cifras de prolactina, sino la clínica. Supongo que tendrá una hiperprolactinemia y la causa un microprolactinoma. En caso de que sea un macroprolactinoma (más de 1 cm) el responsable de la hiperprolactinemia y pueda alcanzar el quiasma óptico, sí se suelen dar agonistas dopaminérgicos para que no aumente de tamaño. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.