Buenos días mis niños no tienen apetito y le recomendaron Periactin la pediatra,tiene 3 años y medio
Buenos días mis niños no tienen apetito y le recomendaron Periactin la pediatra,tiene 3 años y medio y la otra 18 meses, es indicado, se les puede dar? Les recetó 2 cc a cada uno
1 respuesta
Si sus hijos, a pesar de su falta de apetito, crecen y aumentan de peso bien, no debe forzarles el apetito. A veces lo que a nosotros nos parece "comer poco" realmente no lo es, y los niños tienen rachas diferentes y esto no tiene por qué ser un problema. Si los niños son sanos y crecen adecuadamente debemos respetar su sensación de saciedad. Esto previene tratornos nutricionales o alimentarios en la edad adulta, como el sobrepeso y la obesidad. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

