Buenos días, que diferencia hay entre doxium y daflon? El me indico daflon porque tengo pesadez y do

Buenos días, que diferencia hay entre doxium y daflon? El me indico daflon porque tengo pesadez y dolor en las piernas, especificamente en muslo y pantorrilla de la pierna izquierda. Trabajo haciendo informes en la computadora, paso hasta 10 horas sentado trabajando. El daflon me provoca mareo y vómito. Gracias por su atención

1 respuesta


Buenos días, Si el daflon no le sienta bien, el doxium puede ser una buena alternativa, ambos son venotónicos; aunque lo más recomendable es el uso de medias de compresión normal/media.

Dr. Alejandro Delgado Molinos

Dr. Alejandro Delgado Molinos

Angiólogo y cirujano vascular

Santa Cruz de Tenerife

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.