Buenos dias, quisiera saber si puedo revolver eutirox y levotiroxina osea 1 dia 1 y al otro dia la o

Buenos dias, quisiera saber si puedo revolver eutirox y levotiroxina osea 1 dia 1 y al otro dia la otra de 50 mg?

3 respuestas


Buenos días, en general no hay problema. Es una solución para aprovechar medicación. Aunque una vez que lo termine lo ideal es continuar con una marca concreta. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No hay ningún problema pero para evitar confusiones, sería bueno en el futuro, unificar el tratamiento.


El Eutirox también es levotiroxina, pero las distintas presentaciones pueden tener excipientes y biodisponibilidad diferentes, por ello es aconsejable no alternar las presentaciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.