Buenos días , sucede que tuve relaciones y planifico con la pastilla diaria pero ese día me la tomé

1 respuestas
Buenos días , sucede que tuve relaciones y planifico con la pastilla diaria pero ese día me la tomé horas después de la hora en la que me la tomaba , además estaba en mis dias fértiles y creo que el chico se vino adentro ¿Debería tomar la pastilla del día después, es que no quiero quedar embarazada?, agradezco la respuesta
Dra. Yara Regina Holetz
Médico general, Sexólogo
Barcelona
Buenas tardes,
Si tomas las pastillas regularmente y ha sido solamente un dia que has tomado más tarde, estás igualmente protegida. No tienes un riesgo más alto de quedarte embarazada. No es necesario utilizar la pastilla del día después.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.