Buenos dias sufro de artrosis y tengo mucho dolor en las articulaciones de los dedos y las caderas.
1
respuestas
Buenos dias sufro de artrosis y tengo mucho dolor en las articulaciones de los dedos y las caderas. Por cuanto tiempo piedo tomar meloxicam??? Gracias
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Si se trata de un brote a nivel de las articulaciones de los dedos y en una semana no logra la mejoría con el antiinflamatorio, se debe valorar tratamientos físicos como Laserterapia multifrecuencia a nivel local.
Si además tiene una descompensación de la cadera, el mismo laser se puede efectuar a través de una aguja adecuada para alcanzar mejor en profundidad.
Si además tiene una descompensación de la cadera, el mismo laser se puede efectuar a través de una aguja adecuada para alcanzar mejor en profundidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo etoricoxib desde hace bastante tiempo por artrosis avanzada y coccigodinia es seguro porque.ultimamente tengo muchos dolores de cabeza y se me inflaman las venas de la frente esta relacionado con este medicamento o puede existir otra causa
- Por equivocacion me tomé dos pastillas de Meloxican de 15mg en que me afecta
- Puedo tomar una copa de vino mientras estoy en tratamiento con una dosis diaria de meloxicam?
- Puedo tomar meloxicam al Mismo tiempo q el Tylenol
- ESTOY TOMANDO VALSARTAN /AMLODIPINO 80MG/5MG SE PUEDE TOMAR MELOXICAN 7.1 MG
- Para la rodilla hinchada que medicación es buena, muchas gracias
- Una persona diabética tipo II, puede tomar Meloxicam/pridinol?
- Puede tomarse Meloxicam si tengo la tensión alta permanentemente?
- Se puede partir una pastilla de meloxicam de 15 mg a la mitad, no pierde su efecto?
- Tuve otitis bacteriana...despues del antibiotico me dio otitid micotica co. Residuis en el oido...me aspiraron ..y tengo muy i flamado el oido..estoy usando clotrimazol...pero sigue muy inflamado...que hago.???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 283 preguntas sobre Meloxicam
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.