Buenos días tengo cáncer de vejiga hace 2 años fui operado y tratado con bcg dando buenos resultados
1
respuestas
Buenos días tengo cáncer de vejiga hace 2 años fui operado y tratado con bcg dando buenos resultados. Ahora tengo una cicatriz en un ureter y tiene poco espacio para el pase de la orina del riñón. Me dieron tamsulosina 1 por noche antes de colocar un catéter en el ureter. Es correcto o hay alguna otra alternativa además de la tamsulosina que pueda ayudar para no colocar el catéter?
Buenos dias, supuestamente esta hablando de un estrechamiento del ureter a raiz de cirugias previas. La colocacion de un cateter interno o de una nefrostomia (tubo que del flanco va directo al riñon) para extraer la orina pueden ser buenas opciones iniciales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Soy mujer, de 48 años, mi urologo me recetó Tamsulosina para dentro de dos meses hacerme una flujometría. Ya que cuesta bastante orinar y tengo flujo débil. Con este medicamento mejoro un poco, pero me está dando el efecto secundario de rinitis y por lo tanto tos y flema y no estoy acatarrada. ¿Tengo…
- Se puede tomar tamsulon junto a serenoa repens? o se contraponen? no eyaculo, mi duda es no produzco semen o no lo expulso?? es por mi edad o por HPB 75 anios
- Me he tomado dos pastillas de Permixon de 160 puede ser malo
- Puedo tomar tamsulosina y amoxicilina y cuanto tiempo de diferencia entre ellas
- Llevo 3 meses tomando tamsulosina pero tengo un fuerte dolor en la espalda baja me puedo inyectar ketorolaco de 60 MG?
- Estoy tomando Duodar por agrandamiento de próstata pero el deseo sesual se a perdido que puedo hacer
- Después de dos años tomando tamsulosina, el médico de familia me dijo de dejar, al cuarto día sin tomar, un dolor terrible de ingle cada vez que me siento, al tercer día he vuelto con la tamsulosina, llevo 3 días con, pero el dolor persiste, tengo que esperar a más pastillas para que el dolor se mitigue?
- Buenas he tomado tansulosina 35 dias pero deje el tratamiento a los 15 dias y despues retome el tratamiento com mas dolores cabeza
- Cuál es la hora recomendada para tomar Sildenafil +tamsolusina para la hpb
- No tengo deseo sexual y cuando trato de tener relaciones mi pene no se mantiene erguido, adicional siento que mi pene a empequeñecido . que especialista debo ir?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1698 preguntas sobre Tamsulosina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.