Buenos días, tengo taquicardias y arritmias estoy a la espera de que me pongan un Holter , que prueb
1
respuestas
Buenos días, tengo taquicardias y arritmias estoy a la espera de que me pongan un Holter , que pruebas además deberían hacerme para descargar alguna cardiopatia gracias
las arritmias sólo se pueden confirmar en un registro electrocardiográfico, y habría que hacerlo coincidiendo con los síntomas, algo que no siempre es fácil. Si la arritmia o taquicardia dura tiempo puede ser suficiente realizar ECG, pero si no lo es a veces conviene colocar un holter 24 h que hacer un registro continua, pero también pueden ser útiles dispositivos móviles como relojes que registran ECG u otros como Kardia mobile.
Otra prueba fundamental es un ecocardiograma para descartar que no haya una enfermedad estructural subyacente que favorezca la aparición de arritmias , y que pueda ser susceptible de tratamiento.
Otra prueba fundamental es un ecocardiograma para descartar que no haya una enfermedad estructural subyacente que favorezca la aparición de arritmias , y que pueda ser susceptible de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- agradecería que me dijeran si es lo mas habitual recetar ICOL de CUSI para un orzuelo. Previamente me indicaron 3 veces dia dentro del saco conjuntivo y toda la zona ocular desde el oarpado hasta zona operas, se puso rojo e irritada Suspendi por mi cuenta tratamiento y solo pongo de manera…
- Hola, he notadoque mi amigo con quien tenemos una conexión especial, no es capaz decir el nombre de una amigo común con quien yo tenia una relación intima hace muchos años ni el nombre de la chica con quien esta saliendo delante de mi. Y me gustaría saber porqué.
- Buenos días,mi madre con 92 años se niega a comer ,estamos desesperados . Tiene arritmia y toma Sintrom.¿Que puedo darle para abrirle el apetito y coma algo?. Gracias.
- Como ir bajando lorazepan sin crea síndrome abstinencia me está siendo muy difícil estoy tomando medio la mañana 1 medio día 1 noche 1 mirtazapina 15 noche
- Buenos días. Tengo 24 años y padezco síndrome de tourette (en grado leve, sobre todo tics en ojos, cuello, manos, garraspeo, y mover el cuerpo en general pero puedo hacer vida normal sin que prácticamente se me note de cara al público, tomo Haloperidol pero solo antes de dormir) y Narcolepsia…
- Se puede tomar loratadina para la alergia y couldina para el resfriado de forma conjunta?
- A mi madre le recetaron quetiapina y empezó a tener caídas frecuentes. Poco a poco ha ido dejando de caminar inexplicablemente. Puede esta medicación afectar al sistema locomotor de alguna manera? Gracias.
- Hola, Me estoy poniendo Prolia cada seis meses. El dentista me tiene que hacer dos endodoncias. Es peligroso? Puede formarse una osteonecrosis? Gracias. Un saludo
- Será conveniente e importante, preguntar a la persona que estuve conociendo y ahora mi pareja si tuvo relaciones sexuales con otra persona durante el tiempo que nos estuvimos conociendo? Ya que hubo algunas señales qué si sucedió, pero no estoy seguro y es la duda que tengo y no puedo trascender…
- me he operado del frenillo porque lo tenía corto y me pusieron puntos, me he estado informando y suelen caerse la primera semana pero yo ya llevo 15 días y no se me han caído, es normal ? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.