Buenos días, Tengo una hernia bilateral L5-S1 desde hace 7 años, se hizo una infiltración, rehabili

1 respuestas
Buenos días,
Tengo una hernia bilateral L5-S1 desde hace 7 años, se hizo una infiltración, rehabilitaciones periodicas, dolor constante controlado en un 5. Hace unos meses tras un episodio de mala postura se observa una hernia en L4-L5, dolor agudo en pierna izquierda que baja hasta el talón y dedo gordo del pie, adormecimiento en el glúteo y parte alta de la pierna izquierda. Dolor que irradia por todo el cuerpo subiendo hasta el cuello, tratado con líryca (1semana 300/2da 300/ 3ra 450/4ta 150) en la 3ra semana se realizan 10 infiltraciones y rizolisis. Se deja una pauta de 150 de liryca hasta ahora. Rehabilitación, piscina, hipopresivos, pilates. Quería saber si lo que se entiende por microcirugia o minimamente invasiva sería una opción para aliviar el dolor constante. Muchas gracias!
Buen dia:
Hay que verle. La microcirugía es cirugía hecha con un microscopio y la minimamment einvasiva es que s diseca menos músculo, pero NO es una técnica en si misma. Hay que hacer lo que hay quehacer y, a. veces, puede hacerse con menos abordaje (herida) quirúrgica.
Con esto, hay que verle para valorar que necesita usted.