Buenos días, tenia una sola carilla antigua de porcelana antigua que quería cambiar porque tenia 14

2 respuestas
Buenos días, tenia una sola carilla antigua de porcelana antigua que quería cambiar porque tenia 14 años y en mi país me convencieron de hacerme un diseño, no ningún problema dental antes. Me desgastaron los dientes y me colocaron 10 carillas de cerámica emax. Me removieron 2 curaciones grandes y profundas de amalgama y 1 pza.12 de resina. donde me ha quedado dolor al masticar. Las protesis me las pusieron muy grandes sobrecontorneados monocromáticos que se ven como protesis de persona mayor. He sentido rechazo a las protesis pq enrealidad no las necesitaba y fui convencida de que me quedaría bien. Muchos cambios desde la sensibilidad, dolor a la masticación en las encías porque parecen incrustados con molestias y leve sangrado. Ahora echo la comida para masticar con los molares. Hay alguna manera de retirarlas y reparar ese desgaste producido con un material mas anatómico.
y con respecto al dolor a a la masticación se puede solucionar también?
Buenos días, para un buen diagnóstico es necesaria una visita presencial para poder valorar su caso. Puede pedir cita en nuestro centro Clínica Dental Garraf.
Gracias

Las carillas se pueden cambiar, pero es necesario hacer una radiografía y valorar si está afectada la encía y si por la sensibilidad está afectada la pulpa dental.
Sin una valoración es difícil opinar, pero, todo tiene solución.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!