Buenos días, Tomaba amlodipino de 0'25 mg 1/0/1,5 y ahora tomo Ramipril 1/0/1 porque me lo aconsej

Buenos días, Tomaba amlodipino de 0'25 mg 1/0/1,5 y ahora tomo Ramipril 1/0/1 porque me lo aconsejaron por el Parkinson y la tensión es mucho mayor que antes además de dolores de cabeza. Debo continuar tratamiento?

1 respuesta


Debe continuar con el tratamiento pero consultar con su médico porque probablemente necesite subir la dosis de ramipril o asociar otro medicamento.

Dra. Miriam Victoria Sanchez Testal

Dra. Miriam Victoria Sanchez Testal

Cardiólogo

Santa Cruz de Tenerife

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.