Buenos días: Una mujer de 69 años que después de una conjuntivitis adenovirica en 2014, tiene el lag

Buenos días: Una mujer de 69 años que después de una conjuntivitis adenovirica en 2014, tiene el lagrimal tapado , con infecciones recurrentes del lagrimal, podría hacerse la dacriocistorrinostomia endonasal con láser? El médico quiere hacerme la externa. Gracias Les saluda atentamente

1 respuesta


La conjuntivitis q tuvo no influye para nada en las dacriocistitis (infecciones del saco lagrimal), la vía externa o la vía endonasal debe ser decisión de su cirujano (si es q realiza los dis tipos de cirugía diferentes). Hable con él y preguntele porque prefiere una via o otra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.