Buenos días. Van a operarme la próxima semana de tromboflebitis en una pierna. Hago deporte todo el

2 respuestas
Buenos días. Van a operarme la próxima semana de tromboflebitis en una pierna. Hago deporte todo el año y el confinamiento y falta de ejercicio creo que ha influído en el problema. He optado por el método VENASEAL CLOSURE, pues me han asegurado que conlleva un mínimo de intervención invasiva. ¿Es seguro éste método?. ¿Es recomendable?. Tengo 66 años.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo y atención.
Buenos dias : Venaseal ,es un método seguro, recomendable y fiable practicado por un experto.

Venaseal es un método seguro y fiable si lo aplica alguien experto. Lo que no queda claro de su pregunta es el motivador el cual van operarle. Según dice le van a intervenir por una tromboflebitis. El tratamiento de las tromboflebitis inicialmente no es quirúrgico sino con heparina varias semanas y despeñes de que se haya resuelto el proceso agudo plantear la cirugía (por el método que sea) para quitar la causa de la tromboflebitis que entiendo por su pregunta que debe ser un problema de varices.