bulto duro encima de las grapas de la circuncision? 20 dias de la circuncision, al tocarlo no duele

bulto duro encima de las grapas de la circuncision? 20 dias de la circuncision, al tocarlo no duele pero se mueve al tacto

2 respuestas


Buenos días. Algunas veces se desarrollan pequeñas "durezas" debajo de las cicatrices y constituyen tejido cicatricial o granulomas. Esto no es malo ni supone ningún tipo de problema, de hecho suelen reabsorberse con el paso de los meses. De todas formas, si tiene dudas, le recomiendo que consulte con el cirujano que le intervino. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Las valoraciones al mes de la cirugia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.