Burnas tardes yo tengo un apendice preaudicular..ase dos semanas melo quitaron con laser pero aun lo
Buenas tardes, yo tengo un apendice preauricular..hace dos semanas me lo quitaron con laser pero aun lo siento un poco. Tengo que hacerme otra sesión o volvera a crecer
2 respuestas
Los tratamientos quirúrgicos, aunque se realicen con láser, van a dejar molestias durante unos días por la cicatrización recuperación de los tejidos, sin que eso suponga la necesidad de posteriores tratamientos. Ante la duda, debería consultar con su cirujano, que le informará de la evolución más probable de su proceso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


