Cáncer de tiroides

Me hicieron una disección modificada de cuello por ganglios metastasicos por ca de tiroides, hace tres años, la cicatriz es en forma de collar, y con el tiempo siento más dolor y mucha tirantez hasta el hombro y hundimiento del cuello esto no se cura nunca, y su va seguir empeorando con el tiempo la fibrosis?

1 respuesta


Con el tiempo la fibrosis y la sensación de tirantez mejoran, pero la cicatriz y las modificaciones en los planos de los tejidos bajo la piel quedan alteradas después de una operación. De todas formas se puede hacer un TAC de cuello para ver si hay algún absceso o dehiscencia en la zona quirúrgica. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.