Casi siempre tengo gases coma lo que coma y además huelen muy mal, como a cloaca o a comida podrida.

4 respuestas
Casi siempre tengo gases coma lo que coma y además huelen muy mal, como a cloaca o a comida podrida. Estoy intentando comer más despacio y masticando más, pero sigo igual. A qué puede deberse y por qué huelen tan mal? Me incomoda mucho y también me duele la tripa si no los expulso.
Los gases dentro no suelen matar pero da muy mal vivir. La fermentación de lo que comemos es función de muchos factores, por supuesto de lo quw

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que más se parece es a una intolerancia alimenticia asociada. Estos síntomas se presentan muy a menudo en los celíacos y es lo primero que se debería mirar o bien probar a quitar el gluten de la dieta y ver la gran diferencia que se produce solamente con ello. Si es celiaco deberá quitar el gluten de la dieta de forma permanente y definitiva
Puede deberse a muchas causas: intolerancia a algún alimento, crecimiento de flora bacteriana no beneficiosa, mala elección de alimentos... consulte primero con su médico digestivo y con un dietista-nutricionista que investigue las posibles causas y le paute una alimentación apropiada a su problema.
Un saludo
Dra. Maria Lucía Gascón Pedrola
Digestólogo, Médico general
Barcelona
Seamos practicos.
Parece una infeccion intestinal. Tome spiraxin 1 cada 8 horas una semana.
Si repite el cuadro inicie un estudio con un digestologo.

Expertos

Lorena Ballesteros Medina

Lorena Ballesteros Medina

Dietista nutricionista

Valladolid

David Herrera Rodríguez

David Herrera Rodríguez

Dietista nutricionista

San Feliu de Guixols

Loli Lafuente Segura

Loli Lafuente Segura

Terapeuta complementario

Badalona

Xabier Lopez Merida

Xabier Lopez Merida

Médico general

Tortosa

Bianca Sofia Guitierrez

Bianca Sofia Guitierrez

Médico general

Tortosa

Belén Molina

Belén Molina

Dietista nutricionista

Tres Cantos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Meteorismo (flatulencia)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.