¿Cialis 5mg corrige la falta de orgasmos en una mujer de 50 años?

5 respuestas
¿Cialis 5mg corrige la falta de orgasmos en una mujer de 50 años?
Esta pregunta la respondería mucho mejor un médico, aun así te informo de que el uso de Cialis no está indicado para mujeres. Ante la falta de orgasmo, te recomiendo ir a tu médico y descartar cualquier problema orgánico, y en caso que quede descartado: ponte en manos de un psicólogo/sexólogo que podrá orientarte.

La falta de orgasmos en una mujer de 50 años que está con toda su libido a flor de piel es muy probable que sea debida a miedo a gozar. Consulte con un psicoanalista.
Cialis es un fármaco de uso diario indicado para problemas de erección, por lo tanto en hombres.
En mujeres no está indicado, y en todo caso no tiene efecto alguno sobre la capacidad de tener orgasmos.
Cialis es un medicamento indicado para hombres. No debería tomarlo una mujer.
Comente el tema con el psiquiatra que le ha prescrito esta medicación.
Saludos.