Cirugía de juanetes

12 respuestas
Hola me opere hace 2 días de un juanete en pie izquierdo y un dedo en garra hoy amacesi con el vendaje con sangre no por el lado del juanete si no por el lado del dedo chico.. esto es normal ?
Un leve sangrado es habitual los primeros días. Si no cede o es muy abundante, acúde al centro donde te operaron

Seguramente será un bolsa de sangre desplazada dentro del vendaje. Si observa en unas horas que la sangre no cesa y la venda sigue húmeda acuda a su médico para que le retire dicho vendaje y descubra qué sucede. Suerte con todo.
No es frecuente, pero está dentro de las posibilidades. En primer lugar no retires el vendaje, acude al profesional que te ha operado o ve a un servicio de urgencias.
Puede que sea perfectamente normal, el sangrado como cualquier líquido se mueve hacia donde la gravedad le conduce, si ha colocado el pie apoyando la zona externa , el sangrado se ha movido hacia allá.
De todas formas para que se quede más tranquil@, consulte con el cirujano que le intervino. Pero un pequeño sangrado es totalmente normal.

Buenos días. Lo mejor SIEMPRE en estos casos es llamar al su cirujano y que le haga una cura y un vendaje nuevo. Confíe en él. Un saludo.
En este caso, lo mejor es que le preguntes al podologo que te realizado la cirugia y que el lo valore.
Gracias
Lo correcto es que sea tu cirujano quien te dé respuesta.
Supongo que el profesional que le ha realizado la cirugía le avisaría de que después de la cirugía puede haber sangrado. Un poco de sangrado es norma,l empapar el vendaje de sangre no es tan frecuente por lo que debería de acudir al profesional que le ha realizado la cirugía.
Depende de la tecnica quirúrgica y de sutura realizada, aún así dos dias postquirúrgico ya no debería sangrar. Puede ser causa de algún medicamento que tome, consulte con el Doctor que lo operó
Es probable que no tenga importancia pero le recomiendo que consulte con el cirujano que le intervino
Buenas tardes
No se preocupe la sangre en estado líquido es muy caprichosa, y el sangrado puede aparecer en cualquier zona del vendaje. Si tiene alguna duda no demore en solicitar consulta con su cirujano.
Un saludo y espero que sea una falsa alarma
Si, es muy habitual sangrar y manchar el primer vendaje. No toque nada, si es un volumen grande, un sangrado activo acuda a Urgencias, pero algo de sangre es muy normal. No se asuste, en España tenemos a los mejores Profesionales Sanitarios del mundo créame...
Le invitamos a una visita: - 40 €