Cirugía de la hernia
Buenos hace 10 meses me operaron de hernia en el ombligo a los 4 meses me volvió a salir porque tengo un bulto arriba del ombligo creo que no me pusieron malla tengo que operarme por vez o con faja se puede desaparecer el bulto?
4 respuestas
Lo más adecuado seria que le valorara nuevamente el cirujano que le opero, o que acuda a otro especialista con el informe de la intervención previa. Es posible que necesiten realizar una ecografia para confirmar el diagnostico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si le ha vuelto a salir el bulto es posible que sea una reaparición de la hernia. Debería acudir a la consulta de un cirujano a confirmarlo. En cualquier caso, si se le ha vuelto a formar la hernia, la única forma de solucionarlo de forma definitiva es reoperando. La faja le puede ayudar a mejorar los síntomas que provoca, pero no hace desaparecer la hernia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




