¿Como debo bajar la dosis de Venlafaxina? Cada vez que lo intento me duele la cabeza i tengo angust

2 respuestas
¿Como debo bajar la dosis de Venlafaxina?
Cada vez que lo intento me duele la cabeza i tengo angustia.
No debe hacerlo de forma brusca. Primero, consultar con su médico si ya es adecuado reducirlo. Y de hacerlo, depende de la dosis que esté tomando. Mejor, pasar a la presentación "retard" y empezar a bajarlo en días alternos a lo largo de unas tres semanas.

Dependiendo de la dosis así tendrá en cuenta el profesional cómo hacerlo. Hay que recordar que es un fármaco con numerosas presentaciones que le permitirán tener una posología descendente progresiva de cara a minimizar el riesgo en la retirada. A su vez la formulación retard permite que el fármaco esté en sangre más tiempo lo que hace que su efecto esté presente más tiempo a la hora de ir retirando el mismo logrando que la persona no tenga abstinencia del mismo.