Como puede ayudar la toxina botulinica en el pie equino?
4
respuestas
Como puede ayudar la toxina botulinica en el pie equino?
Estimad@ paciente, la toxina botulínica se utiliza para relajar musculatura espástica, en el pie equino le permitirá mover el pie a la posición deseada.para que no progrese tan rápido hacia el pie equino varo rígido. Si se tratase de una consulta para un bebé o un niño chico servirá para colocarle el molde de yeso y hacerle una corrección ortopédica, algo frecuente en estos procesos.
Un saludo y espero le sea de utilidad.
Un saludo y espero le sea de utilidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días:
La toxina botulínica se administra para inhibir el exceso anormal de activacion muscular que provoca cambios estructurales, y como consecuencia dolor y disfuncion. En el caso del pie equino, puede ser una solucion que ayude a la normalizacion de la posicion del pie junto con la correcion ortopedica adecuada.
La toxina botulínica se administra para inhibir el exceso anormal de activacion muscular que provoca cambios estructurales, y como consecuencia dolor y disfuncion. En el caso del pie equino, puede ser una solucion que ayude a la normalizacion de la posicion del pie junto con la correcion ortopedica adecuada.
Buenas tardes estimad@ paciente, cuando se trata el pie equino, la toxina botulínica, también conocida como Botox, puede ser útil, especialmente si el problema se ve exacerbado por el acortamiento del tendón de Aquiles, la rigidez muscular o espasticidad. Los principales efectos de la toxina botulinica son mejorar la movilidad, reducir la espasticidad y ayudar en la terapia física acelerando la rehabilitación y mejorando los resultados a largo plazo. Muchas gracias F3Julio
Muy buenas , puede ayudar si, hay varias formas de tratamiento, pero depende de las condiciones fisiológicas del paciente, con este tratamiento se intenta que la funcionalidad de los músculos afectados mejore y recupere la movilidad, se reduce la espasticidad y la distonía de los músculos, el efecto suele durar unas 16 semanas mas o menos pero este tratamiento debe complementarse con fisioterapia, uso de órtesis para obtener un mejor resultado.
Muchas gracias, un saludo
Muchas gracias, un saludo
Preguntas relacionadas
- Me recetaron sertralina 50 mg tengo TOc y crisis de angustia,llevo un par de días con ella me siento mal estoy mareada y con náuseas dolor de cabeza y un poco suelta del estómago y por la noche me da crisis de ansiedad y no duermo son efectos secundarios???en cuanto tiempo se quitan??
- Hola me hice el test de aliento para el Helicobacter Pylori y me ha dado un resultado de 16.30. Es positivo?
- En la analítica me ha salido la hemoglobina bien, pero el hierro (6) y la ferritina (8,1) bajos, ¿quiere decir que tengo anemia? Llevo unos meses durmiendo muy mal con turnos rotativos,¿podría ser esta la causa?
- Ola, tengo 55 y llevo cerca d 3 semanas tomando sertralina de 50 MG. Cuanto tiempo se. Acostumbrada mi organismo en aceptarla tengo la boca seca. desde oy la parte d arriba d la. Cabeza alcochada.y mal cuerpo general y nada d hambre.es normal yo antes me tomaba.alprazolan d 0.5 MG gracias espero su respuesta.
- Hola, hace 20 días me hicieron una endodoncia. La muela ya estaba muerta por infección y había lesión ósea. Me dieron cita para revisión como 3 meses después, pero sigo teniendo dolor (no como antes de la endodoncia). Ya me advirtieron que en estos casos es el propio cuerpo el que tiene que curar. Debería…
- Me operaron de hernia umbilical hace 15dias tengo rojo en el ombligo,y me dieron antibiótico es normal que me duela mucho si me tocó ? Dice q hicieron un puente que es eso?
- Tengo confirmación de la Helicobacter Pylori. A parte diagnistico también de esofaguitis. Pero a través de endoscopia y clonoscopia, todo lo demás bien. Estoy en tratamiento son Pylera( 12 pastillas diarias)+ Omeprazol(2 pastillas diarias) durante 10 dias. Tengo el abdomen siempre inflamado desde hace…
- Buenas tardes. Me hice un urocultivo hace 15 días y salió positivo, pero como los síntomas se aliviaron mucho, por recomendación de mi Urologo no tome antibiótico. Después de 15 días los síntomas de la cistitis volvieron. Es necesario repetir el urocultivo? Gracias
- cuanto tiempo dura el efecto de tomar una dosis del tadalafilo de 10mg en el hombre de 75 años ? saludos!
- Llevo unos días tomando motivan y siento hormigueo en pies y manos y Estoi algo irritable es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.