¿Como puedo controlar la creatina? Hasta ahora iba entre 200 y 300, pero se ha subido en poco tiempo

1 respuestas
¿Como puedo controlar la creatina? Hasta ahora iba entre 200 y 300, pero se ha subido en poco tiempo y me dicen que igual tengo que hacer Diálisis?
Por lo que usted explica padece una insuficiencia renal crónica que últimamante está avanzando. La creatinina es tan solo un marcador de cuanto trabajan sus riñones. Cuanto más aumenta, es señal de que sus riñones filtran menos, empeoran. Para controlar que la creatinina siga subiendo hay que ver qué medicamentos está tomando y cual o cuales le pueden perjudicar en esta evolución y habría que eliminar. Conocer su presión arterial y con que se la trata, su dieta, sobretodo por lo que se refiere a la cantidad i tipo de proteinas que está tomando. En fin, un manejo complejo que requiere de experiencia y conocimientos específicos.