Como se diagnostica el DOLOR PELVICO CRONICO?Se han tenido diagnosticos eficacez y tratamientos?Cuando

2 respuestas
Como se diagnostica el DOLOR PELVICO CRONICO?Se han tenido diagnosticos eficacez y tratamientos?Cuando no hay inflamacion en vejiga,prostata ni vias urinarias,solo presento una irritacion en ano leve por dias,leve irritacion uretra pta pene y uretra nivel en prostata,dolor ingle izquierda perianal?
El dolor pélvico crónico (DPC) se diagnostica clínicamente: un paciente nos cuenta que tiene un dolor localizado en la pelvis, de ciertas características con el que lleva tiempo, eso es un DPC. El siguiente paso es determinar cual es la causa y el origen de ese DPC para poder enfocar el tratamiento de la forma más acertada posible. El tratamiento siempre va a ser multidisciplinar (participarán varios especialistas: urólogo, especialista en dolor, ginecólogo, psiquiatra, etc. y requerirá varias opciones terapéuticas); prolongado y con altibajos en los resultados.
Te recomiendo que acudas a una unidad especializada que te pueda ayudar con este problema.

Probablemente tenga una prostatitis abacteriana crónica.
Los síntomas que presenta son típicos de un síndrome del elevador del ano. Debe tratarse con infiltraciones en los puntos gatillo del elevador el ano y fisioterapia del suelo pelvico.