como se ve en un ECG una extrasistole ventricular? cual es la diferencia mas importante respecto la
1
respuestas
como se ve en un ECG una extrasistole ventricular?
cual es la diferencia mas importante respecto la extrasistole supraventricular?
cual es la diferencia mas importante respecto la extrasistole supraventricular?
Se visualiza en el ECG como un complejo (onda) más ancho de lo habitual. La diferencia fundamental es que los supraventriculares viene de las aurículas y los ventriculares de los ventrículos. La sintomatología puede a veces ser similar. El tratamiento a veces puede ser parecido pero dependiendo del la zona concreta de origen puede también variar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Es cierto que la taquicardia supraventricular paroxística es la única de las taquicardias paroxísticas que responde a las maniobras de Valsalva caseras (toser inclinándose hacia delante o coger aire, retenerlo y hacer fuerza como para defecar? Gracias y saludos.
- Puedo tomar enanplus y diazepam juntos? Sino cuánto espero?
- Voy a empezar a buscar embarazo y me ponen implantes dentales este mes, en caso de embarazo próximo habría más probabilidades de rechazo si me quedo embarazada? muchas gracias
- Después de una operación retirada de dos tercios del páncreas y bazo por protocolo y algo de metástasis en hígado. La pregunta, puedo de forma esporádica beber alguna cerveza sin alcohol?
- Estoy tomando diariamente, ya hace dos años, un heipram y dos lexatin por la noche. Ahora con el lumbago me han recetado Diazepam 2,5 mg y desketoprofeno. Hoy tomé un Diazepam en la mañana y otro a mediodía, ahora en la noche puedo tomar el lexatin y el heipram como hago normalmente??
- Resfriado con mucosidad amarilla/verde y tos. No fiebre ni dolor. Me recetan antibiotico sin ninguna prueba, sería correcto? Sin saber si es algo vírico o bacteriano?
- Estoy tomando mirtazapina para la depresión por haberme dado tromboembolia pulmonar y haberme afectado tanto en lo social en salud etc etc y no me a echo efecto a mi gran depresión esteedicamento es muy flojo para mí enfermedad solo sirve para dormir
- Llevo tomando sertralina de 50mg cerca de mes y medio y ahora llevo 7que me la an subido a 100mg pero no tengo ganas de nada y me cuesta mucho todo, solo quiero estar tumbado, esto es normal?
- Si tomo venlafaxina puedo tomar en un evento social una cerveza,no suelo tomar alcohol pero es un evento familiar al que me gustaria asistir
- La sensibilidad tras un blanqueamiento dental es siempre temporal o en algunos casos puede ser permanente? Cuánto tiempo suele durar? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.