Con estas puntuaciones de test mcmi-ii. Pd TB V=validez 0

10 respuestas
Con estas puntuaciones de test mcmi-ii.
Pd TB
V=validez 0 10
X=Sincer. 618 100
Y=deseabi 12 55
Z=Alteración 37 98
1 esquiz 30 91
Que significan los resultados y es válido con estas nota?es q no entiendo.
Esos son los resultados de un test, el responsable que ha realizado ese test ha debido entregar un informe completo.

Cuando un profesional lleva a cabo una evaluación psicológica, el elemento fundamental es la realización de la devolución de la información sobre los resultados obtenidos durante la exploración del paciente. Esta fase es imprescindible puesto que los resultados de las pruebas están repletos de tecnicismos y numeraciones complejas de entender si no se explican adecuadamente. Mi recomendación sería que contactases con el profesional que llevó a cabo tu evaluación a fin de que pueda exponerte las conclusiones de manera comprensible, puesto que estás se extraen de todos los datos obtenidos durante la evaluación, no solo lo hallado en las pruebas. Quizá así pueda ofrecerte una valoración más cualitativa de lo observado durante las sesiones en consulta, una interpretación más global en su conjunto. Saludos.
Los tésts tiene que pasarlos, corregirlos e interpretarlos un profesional expert en eso. No tiene sentido sacados de contexto, entre otras cosas porque son una herramienta que ayuda a evaluar y a conocer la situación de un paciente. Por otro lado no tiene sentido que te den resultados sin informe explicativo, salvo que tú mismo té lo hayas pasado, lo cual será una fuerte de estrés. Te aconsejo que vayas a un profesional y no te interpretes tu solo.
Mucho animo
Un test no solo son puntuaciones sino la interpretación del profesional que te ha administrado ese test junto a la historia clínica u otros tests. Deberías consultarle a la persona responsable de esa evaluación para que haga la devolución correctamente.
Esas puntuaciones debe interpretarlas solo el profesional que le evaluo.
Usted está en su derecho de solicitarle un informe leve sobre los resultados.
Un saludo
Este test no es de uno de personalidad general, está destinado a población clínica. Te lo habrá pasado un profesional, son los que están capacitados para pasarlos con la correspondiente formación, normal que no lo entiendas. Este test dispone de más datos, por lo que parece no es válido, pero como mis compañeros dicen solo el profesional que te lo pasó debe decírtelo (espero que haya sido un profesional). Un saludo
Los test se interpretan en el contexto de la Historia clinica del paciente ; por lo tanto solo deben hacerlo el profesional que se lo pidio y el que lo ha aplicado (caso de no ser la misma persona)
Cuando te realizan un test o una batería de test, van acompañado de una entrevista, por lo general este procesó suele durar tres sesiones a no ser que el profecional que lo realiza puede nesecitaria alguna sesiones más, en cualquier caso se hace un informe global y la devolución respectiva. Si se toma solo unas puntuaciones de un test este no podría reflejar todo el proceso. Buena suerte
Hola, si tienes esos datos en tu poder, es porque un un psicólog profesional, te ha pasado el cuestionario Millon, junto con un conjunto de pruebas y entrevistas y es a él/élla al quién debes consultar

Por otro lado, sólo comentarte, que el Cuestionario Millon MCMI II está obsoleto. Posteriormente a ese está el MCMI II-R y actualmente se utiliza el MCMI III.

Saludos
Al margen de que por supuesto los resultados de esta prueba los debería interpretar un profesional de la psicología, contextualizando los resultados con el resto de información que ha podido recoger así como el objeto de análisis (no es lo mismo que se utilice para un proceso forense que para clinica), los resultados que presentas son confusos, aunque si no los malinterpretó, los filtros de respuesta (Validez, deseabilidad social...) no parece que invalide la interpretación del test, es decir, en principio sus resultados serían válidos. De resto, presentas muy poca información para poder ir más allá. Un saludo