con onmic ocas ya no se eyacula y con trataniento prolongado se va perdiendo la ereccion?
con onmic ocas ya no se eyacula y con trataniento prolongado se va perdiendo la ereccion?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Creo que de los tratamientos habituales de próstata, sería raro que no produjesen eyaculación retrograda. Incluso pensaría, que si no lo producen, no está haciendo efecto alguno en su próstata. Por otro lado, debe pensar que el semen sale de su próstata, no se queda retenido en ella, pero va a la vejiga en mayor o menor medida, y lo expulsara con la orina. En lo referente a la falta de erección, no tiene porque influir tanto que usted tome esa medicación, pero entre miedos y cambios en el eyaculado, le puede servir de excusa. Tomar tamsulosina y su relación con la falta de erección es más teórico que práctico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

